MinCultura beneficiará a más de 400 personas con talleres literarios virtuales

Entretenimiento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Más de 800 personas se inscribieron en la convocatoria del programa Relata.

En la convocatoria del programa Relata, apoyada por el Ministerio de Cultura que estuvo abierta al público desde el pasado 8 hasta el 15 de mayo de 2020, se inscribieron un total de 856 personas del país.

La convocatoria recibió 272 inscripciones para el taller de cuento, 197 para el taller de novela, 121 en el taller de ciencia ficción, 119 en el taller de crónica y 147 en el taller de gestión editorial.
En este sentido el Grupo de Literatura y Libro de la Dirección de Artes del Ministerio de Cultura, se complace en anunciar la ampliación de los cupos, para que los talleres de novela, cuento y gestión editorial tengan 50 cupos adicionales. De esta manera, estos talleres contarán con dos grupos en los siguientes horarios:

La ministra de cultura Carmen Inés Vásquez indicó que: "me complace ver el interés en participar y la voluntad de aprovechar esta oportunidad, que permitirá seguir consolidando la literatura en el país. Felicitó a todos los beneficiaros de esta convocatoria desarrollada por el Ministerio de Cultura, en la cual las personas apasionadas por estos géneros literarios podrán adquirir, entre los meses de junio y noviembre de 2020 desde sus hogares, nuevas técnicas narrativas."


Más Noticias de esta sección

Publicidad