Batalla de Flores prende la fiesta en el Carnaval de Barranquilla

Entretenimiento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Este sábado se prendió la fiesta en Barranquilla con la Batalla de Flores en la Vía 40.

Para la Batalla de Flores, el más importante de los desfiles, las tradicionales y coloridas carrozas hay un diseño inspirado en las celebraciones más populares de diferentes ciudades de Colombia y el mundo, que tendrán como protagonistas personajes, íconos, hitos y manifestaciones representativas del Carnaval.

"La Papayera", "Balconcito Paisa", "Bakkus Bacanis", "Ciudad Marimonda", "Ruta Picotera", "Macchina Venecia", "Flow Puloy", "Suéltate Gorila", "Poesía Real", "Jardín de Lotos", "La Pachanguera", "Ventana al Progreso", "Torito de Oruro", "Alebrijes", "Ritmo Caribe" y "Sembrando Carnaval" son los nombres de los diseños de estas obras de artes rodantes.

Además de la Vía 40, en donde el público observa el espectáculo en los palcos que muchas veces tienen un alto costo, la fiesta también se puede disfrutar en el desfile de la calle 44, en donde los asistentes no tienen que pagar por la acomodación y simplemente se sientan en los andenes, en lo que llaman los barranquilleros el Carnaval de Bordillo.

  

El Festival de Orquestas, donde se dan cita agrupaciones colombianas y extranjeras para competir por el Congo de Oro, la Carnavalada, el Festival Danzas de Relación y la Berbetronic (concierto de música electrónica) se suman a los más de cien eventos de los barrios que hacen del Carnaval de Barranquilla la manifestación cultural más importante de Colombia. EFE



Próximos Eventos

Más Noticias de esta sección

Publicidad