Feinimar impuso banda a la embajadora ambiental del Carnaval de la ciudad

La nueva embajadora Ambiental del Carnaval de Santa Marta, junto a las reinas infantiles del Carnaval Pescaíto Dorado.

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Es estudiante de séptimo grado de la Institución Educativa Distrital Madre Laura.

En días pasados, la sede de Feinimar se realizó la famosa Imposición de Banda y Coronación de Brianys Narváez Ibáñez, como Embajadora Ambiental al Carnaval de Santa Marta.

La niña, quien participó el año inmediatamente anterior en el Festival Infantil Nacional e Internacional del Mar, recibió la corona de manos de Ilse Cuesta Judex directora ejecutiva de la Fundación Feinimar.

La nueva embajadora Ambiental del Carnaval de Santa Marta
Tiene 12 años y es estudiante de séptimo grado de la Institución Educativa Distrital Madre Laura y amante y apasionada del folclor y de la cultura samaria, “quiero aprovechar ser la Embajadora Ambiental para decirle a todos que es el momento no solo de rescatar nuestro carnaval, si no también aprovechar esta fiesta para decirles a todos que no es necesario arrojar basura, que debemos aprovechar al máximo los materiales reciclables y ante todo no debemos usar plástico de un solo uso”, dijo Narváez Ibáñez.



El evento contó con la presencia de la Reina Juvenil del Folclor, y de las reinas infantiles del Carnaval Pescaíto Dorado.
En su imposición invitó a todos los niños unirse a la fiesta carnestolendas, disfrutar de las celebraciones y rescatar las costumbres folclóricas del carnaval que nació en Santa Marta. La nueva soberana infantil estará participando en varias actividades en pro del rescate del carnaval samario y hará presencia con su comitiva en el desfile del Carnaval de los Niños a realizarse el 16 de febrero en Barranquilla.

También cumplirá con la asistencia a otros eventos como el Carnaval de Malambo y de otros municipios del Atlántico y del Magdalena, a su vez que participara en los desfiles programados en el marco del carnaval en Santa Marta.




Publicidad