La comunidad samaria llegó a las urnas instaladas en diferentes puntos de la capital del departamento de Magdalena para hacer parte de la fiesta democrática de ayer. Los niños y personas con limitaciones físicas, entre otros no fuero la excepción.






A primeras horas de la mañana de ayer, durante el desarrollo de la jornada electoral en Santa Marta, se evidenció poca afluencia de sufragantes en los distintos puntos de votación; uno de ellos fue el instalado en la I.E.D. María Auxiliadora. Foto derechos reservados EL INFORMADOR
La comunidad samaria llegó a las urnas instaladas en diferentes puntos de la capital del departamento de Magdalena para hacer parte de la fiesta democrática de ayer. Los niños y personas con limitaciones físicas, entre otros no fuero la excepción.





