Santa Marta vivió la jornada electoral

A primeras horas de la mañana de ayer, durante el desarrollo de la jornada electoral en Santa Marta, se evidenció poca afluencia de sufragantes en los distintos puntos de votación; uno de ellos fue el instalado en la I.E.D. María Auxiliadora. Foto derechos reservados EL INFORMADOR

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger
La comunidad samaria llegó a las urnas instaladas en diferentes puntos de la capital del departamento de Magdalena para hacer parte de la fiesta democrática de ayer. Los niños y personas con limitaciones físicas, entre otros no fuero la excepción.
La seguridad por parte de la Policía Metropolitana de Santa Marta, desde todo punto de vista, fue fundamental para garantizar la tranquilidad. Foto derechos reservados EL INFORMADOR

Una ama de casa pese a sus problemas de salud estuvo ‘Firme por la Patria’ en el día de las elecciones. Foto derechos reservados EL INFORMADOR

Sufragantes acompañadas de sus pequeños hijos al momento de votar, inculcándoles el espíritu democrático. Foto derechos reservados EL INFORMADOR

La comunidad samaria cumplió con el derecho a elegir en la jornada presidencial. Foto derechos reservados EL INFORMADOR

Hasta apoyados con muletas, los votantes llegaron a los puntos asignados por la Registraduría. Foto derechos reservados EL INFORMADOR

Las ventas ambulantes predominaron en las entradas de los puntos de votación. Foto derechos reservados EL INFORMADOR

Síganos en nuestras redes

Más Noticias de esta sección