Alcalde de Santa Marta llama a respetar la institucionalidad tras jornada electoral

Fotografía: Alcaldía de Santa Marta

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger
El alcalde de Santa Marta se pronunció a través de su cuenta en X, haciendo un llamado al respeto por la institucionalidad tras el desarrollo de la jornada electoral. Destacó el comportamiento ciudadano y el despliegue de seguridad que permitió el normal desarrollo de la votación en la ciudad.

El alcalde de Santa Marta se pronunció a través de su cuenta en la red social X, donde hizo un llamado al respeto por la institucionalidad luego del desarrollo de la jornada electoral.

En su mensaje, señaló que la ciudad vivió una jornada tranquila, segura y con amplia participación ciudadana, destacando el comportamiento de los votantes durante el proceso.

💬 El expresidente Álvaro Uribe se pronunció tras los resultados del preconteo electoral: Álvaro Uribe reacciona tras resultados del preconteo y respalda a De la Espriella

Asimismo, informó que se instaló el Puesto de Mando Unificado (PMU) desde primeras horas del día y que se desplegaron más de mil policías y 200 soldados para garantizar la seguridad en los 82 puestos de votación habilitados en la capital del Magdalena.

El mandatario local afirmó que con estas acciones se garantizó el normal desarrollo de la jornada y reiteró su compromiso con la seguridad, el orden y el respeto por los procesos democráticos.

Síganos en nuestras redes

Más Noticias de esta sección