Álvaro Uribe reacciona tras resultados del preconteo y respalda a De la Espriella

Foto archivo EL INFORMADOR

Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger
El expresidente Álvaro Uribe se pronunció tras los resultados del preconteo electoral a través de sus redes sociales, donde expresó su respaldo a los candidatos Abelardo De la Espriella y José Manuel Restrepo, luego de conocerse los avances del conteo oficial.

El expresidente de Colombia, Álvaro Uribe Vélez, reaccionó a través de su cuenta en redes sociales tras conocerse los resultados del preconteo electoral.



En su mensaje, Uribe manifestó su respaldo a los candidatos Abelardo De la Espriella y José Manuel Restrepo, a quienes señaló como ganadores frente al candidato Iván Cepeda.

💬 El presidente Gustavo Petro se pronunció en su cuenta de X: El presidente Gustavo Petro reaccionó tras el preconteo electoral

El exmandatario se refirió al avance del conteo electoral y expresó su posición política frente a los resultados preliminares difundidos por la autoridad electoral.

Síganos en nuestras redes

Más Noticias de esta sección