Sensible fallecimiento de Pabla María Restrepo de De la Hoz

Pabla María Restrepo de De la Hoz, fallecida.

Fallecimientos
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


A sus 84 años partió a los brazos del Señor doña Pabla María Restrepo de De la Hoz en la ciudad de Santa Marta.

Pabla María Restrepo de De la Hoz, oriunda del municipio de Fundación, Magdalena, era una madre amorosa, de trato muy humano, abnegada, humilde, excelente miembro de familia y devota a la Virgen María.

Nació producto de la unión de Francisco Restrepo y Rosantina Torres (fallecidos), quienes la criaron bajo los valores del amor y el respeto, junto a sus hermanos, José Alfonso y Carmen Restrepo Torres (vivos), Dora, Elvia, Antonio, Rafael, Rosa, Magola, Isabel, Francisco y Sinforiano (fallecidos).

Leer también: Falleció en Santa Marta la señora Pabla María Restrepo De La Hoz

Formó un hogar ejemplar con su esposo Marco Tulio de La Hoz Ferrer, unión de la que nacieron sus hijos Fernando, Lourdes, Liliana, Marco Tulio, Claudia De la Hoz Restrepo.

Su familia la despidió con estas palabras: “Hoy tus hijos, Fernando, Lourdes, Liliana, Marco T. y Claudia extrañamos tu presencia, nos dejas un gran vacío en nuestros corazones, seguiremos tu ejemplo y tus enseñanzas. ‘Polita’, Dios te conduzca a su morada Eterna y te reencuentres con el amor de tu vida Marco Tulio.

Quizá le interese:Aparatoso accidente en la vía Plato - Barranquilla deja dos personas muertas y varias heridas

Tus nietos Juan Fernando, Ross, Alejandro y José María extrañaremos tu risa cálida, todas tus atenciones y el amor que te caracterizó y que dejaste plasmado en nuestro corazón”.

Le puede interesar: Fallecieron las hermanas Del Toro Ramos en accidente de tránsito en la vía Plato – Barranquilla

La velación de cuerpo presente se llevó a cabo ayer en el Cementerio Jardines de Paz a las 11:00 a.m.; Allí mismo se oficiará una misa hoy a las 10:30 a.m. y luego, la ceremonia de cremación a las 11:00 a.m.
Desde el periódico EL INFORMADOR expresamos nuestras condolencias a los miembros de la familia De la Hoz Restrepo y a los demás familiares y allegados.
Paz a su alma.


Más Noticias de esta sección

Publicidad