Pizza y Pasta All Italian, hechas a mano en horno a leña

La pizza elegida por la reina de entre las tres fue aquella que por sus ingredientes le recordaba la bandera de Italia: verde (hojas de albahaca), blanco (queso mozzarella) y rojo (tomates). En honor de la reina, a esta pizza se la denominó «pizza Margherita».

Invitados a la Mesa
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Estas pizzas son frescas, hechas a mano y al estilo auténtico de "l'Originale" de Napoli, horneadas en horno a leña, exaltando sus sabores tradicionales.



Desde hace 18 meses el restaurante Pizza y Pasta abrió sus puertas en Santa Marta bajo un concepto diferente en las preparaciones de estas comidas que tanto gustan a los samarios, con el sello italiano, Maurizio Ricci propietario del lugar llegó a Colombia y se enamoró de Santa Marta por su ambiente y clima.

Desde su apertura el concepto de la preparación con la receta original napolitana ha gustado en el paladar de los samarios y turistas que han tenido la oportunidad de degustar las pizzas y pastas que se ofrecen en el menú.

“Somos una pizzería cien por ciento italiana napolitana de donde es originaria y se hace con salsa y queso mozarella, sabemos que no hay otra pizzería que maneje este concepto y la idea original es que los comensales puedan probar el sabor que nosotros le proponemos” manifestó Steven Novsak administrador del restaurante.

Productos frescos, las preparaciones siempre son del mismo día y cocinados en horno de leña que le da un sabor casero y hogañero.



Son 13 tipos de pizzas que ofrecen en su menú, todas y cada una de ellas hechas al gusto del cliente, “proponemos unos ingredientes adicionales para su selección. Nuestro ‘tip’ profesional es que arme su pizza con no más de 3 ingredientes para destacar su máximo sabor” indicó Steven Novsak.

Pizza y Pasta abre de lunes a domingo de 6:00pm a 10:00pm, en la Calle 19A # 4 - 28 Rodadero,Santa Marta. Cuenta con redes sociales Instagram: @pizzaypastasantamarta Facebook: @PizzaPastaRodadero Tripadvisor: pizzaypastasantamarta.







Publicidad