Todo listo para el Encuentro Folclórico en el Teatro Cajamag

Cultural
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El evento inicia hoy desdelas 4:00 p.m. en el Teatro Pepe Vives Campo.
Todo se encuentra listo para que todos los afiliados y público en general disfruten con las muestras de baile que se presentarán en el XVI Encuentro de Grupos Folclóricos del Magdalena, que tendrá lugar en el Teatro Cajamag, donde la alegría y el amor por el folclor se volverá a sentir con los participantes en este bellísimo escenario.

El evento será hoy a partir de las 4:00 p.m. Los afiliados de las categorías A y B pueden adquirir sus boletas para disfrutar de extraordinarias coreografías, llamativos vestuarios y todo el espectáculo que ofrecen cada una de las agrupaciones participantes.

Le puede interesar: Aforo lleno, aplausos y risas generó Liss Pereira en el Teatro Cajamag

Se trata de un espacio cultural y artístico que concentra danzas y música típica de la región Caribe colombiana, al igual que repertorios internacionales.



En este 2022, el XVI Encuentro de Grupos Folclóricos del Magdalena se llevará a cabo de forma presencial y virtual.

Los interesados en asistir deben reclamar sus boletas en las taquillas del Teatro Pepe Vives Campo, mientras que aquellos que quieran apreciar el show de baile desde su casa, pueden conectarse a las redes sociales de Cajamag.

En ambos casos es necesario inscribirse en el link: https://www.cajamag.com.co/cultura-cajamag-encuentro-grupos-folcloricos-2022/
En esta nueva edición del Encuentro de Grupos Folclóricos del Magdalena se presentarán 10 grupos de los municipios y de Santa Marta.

De El Banco participará la Fundación ‘Carmen Mantilla’ Funcam; de Plato, la Fundación Artística Aljary; de El Retén, la Fundación Folclórica y Cultural Alma Caribe; Zona Bananera, la Fundación Cultural Idzen Díaz y en representación de Ciénaga, la Corporación Cultural Trietnia.



Leer también: Liss Pereira, estará en el Teatro Cajamag con su comedia ¡Proyéctate!

Por Santa Marta, participarán la agrupación Descendencia Folclórica Taganga; la Fundación Artística y Cultural Kumbe; Danzas Experimentales del Magdalena; la agrupación Folclórica Bacantó y el grupo de danza infantil y juvenil Tambor Samario.

Con este evento cultural, Cajamag, impulsa los ritmos autóctonos y la tradición folclórica del departamento del Magdalena y de esta manera continuar valorando las raíces generacionales.




Publicidad