Liss Pereira, estará en el Teatro Cajamag con su comedia ¡Proyéctate!

Liss Pereira

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El evento inicia a partir de las 7:30 de la noche. Esta es una función para mayores de 14 años.
Este jueves 17 de febrero, agéndate con el Teatro Cajamag ‘Pepe Vives Campo’ para que te diviertas con la reconocida y encantadora actriz Liss Pereira, con su espectacular obra ¡Proyéctate!

Todos los afiliados y público en general están cordialmente invitados para que rían a carcajadas, se distraigan y disfruten un momento muy especial con la función ¡Proyéctate!, donde Liss nos habla de la perspectiva de una mujer más adulta y aborda temas como los desafíos de crecer y madurar, lo difícil que es ser una persona normalita en estos tiempos de gente maravillosa y perfecta, y los desafíos que conlleva a vivir una vida más estable y "decente", aportarle al amor en pareja y al amor propio en redes sociales, en los que parece que lo único que nos salva mentirnos un poquito y ponernos filtro por aquí y por allá.

Esta es una producción que se ha organizado con la mejor calidad, profesionalismo para que los asistentes logren pasar un momento muy ameno y así integrarse con el humor que caracteriza a esta gran actriz, que también la hemos visto participar en diferentes actuaciones de la televisión nacional y llegará a Santa Marta, donde veremos a Liss Pereira en el bellísimo teatro Cajamag y seguramente nos encantará. Será una función que no te puedes perder.

Boletería disponible

Las boletas se pueden conseguir en el link: https://www.cajamag.com.co/teatro-cajamag-funcion-estelar-liss-pereira/ o directamente en la taquilla de Teatro Cajamag, en el horario de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 4:00 p.m. Importante manifestar que para el ingreso al teatro es indispensable presentar el carnet de vacunación y así mantener el cuidado.




Más Noticias de esta sección

Publicidad