Aforo lleno, aplausos y risas generó Liss Pereira en el Teatro Cajamag

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El Teatro Cajamag alcanzó su aforo total durante la función estelar de la comediante Liss Pereira.

Un total de 600 personas entre parejas, amigos, familias y solteros asistieron al escenario de la Caja de Compensación Familiar del Magdalena y se gozaron el show que se extendió poco más de una hora.

Liss Pereira como es característico en sus presentaciones, interactuó todo el tiempo con su público, que no paró de reír y aplaudir con las historias del común de la sociedad narradas en el formato de Stan-Up Comedy.



Proyéctate aunque sea mentira, logró atrapar a todos los asistentes y divertirlos, gracias al carisma y actitud de la comediante, que dejó ver su experiencia en este género.

Leer también: Liss Pereira, estará en el Teatro Cajamag con su comedia ¡Proyéctate!

Liss Pereira durante su puesta en escena posó para las cámaras de la gente y expresó su emoción por estar en Santa Marta, mostrando su talento en un teatro que la dejó fascinada.

Y es que por primera vez, desde que se reactivó la programación presencial del principal escenario de Cajamag, se logró la máxima capacidad habilitada por protocolos de bioseguridad.

Le puede interesar:  El Teatro Cajamag presenta ¡Proyéctate! Stand –Up Comedy con Liss Pereira

Jóvenes y adultos volvieron a responder de manera masiva a este tipo de eventos, que brindan un espacio sano de integración y entretenimiento.

Como antesala a esta función estelar, los presentes disfrutaron de una muestra de baile, que se hizo en la plazoleta externa del Teatro a manera de invitación para que asistan al Encuentro de Grupos Folclóricos que se desarrollará este sábado 19 de febrero a partir de las 4:00 pm.




Más Noticias de esta sección

Publicidad