El Teatro Cajamag presenta ¡Proyéctate! Stand –Up Comedy con Liss Pereira

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El Teatro Cajamag inicia su programación con la mejor comediante de Colombia.

El Teatro Cajamag ‘Pepe Vives Campo’ para este 2022, continúa con emocionantes presentaciones para todos sus afiliados y público en general; es por ello que extiende la invitación para que se programen y disfruten el día jueves 17 de febrero a las 7:30 p.m. el Stand -Up Comedy de Liss Pereira ¡Proyéctate! Función para mayores de 14 años.

Con la función estelar ¡Proyéctate! Liss nos habla desde la perspectiva de una mujer más adulta y aborda temas como los desafíos de crecer y madurar, lo difícil que es ser una persona normalita en estos tiempos de gente maravillosa y perfecta, y los desafíos que conlleva a vivir una vida más estable y "decente", aportar al amor en pareja y al amor propio en redes sociales, en los que parece que lo único que nos salva mentirnos un poquito y ponernos filtro por aquí y por allá.

Le podría interesar: Con todo su talento Indira Large llega al Teatro Cajamag

Esta es una producción con mucho profesionalismo, donde las palabras y expresiones darán a conocer todo eso que en la actualidad se desea ‘proyectar’. De esta manera queremos que ustedes se diviertan y compartan un momento muy especial.

Boletería disponible

En este link adquiere la boleta para ver este increíble espectáculo: https://www.cajamag.com.co/teatro-cajamag-funcion-estelar-liss-pereira/ o directamente en la taquilla de Teatro Cajamag, en el horario de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 4:00 p.m.




Más Noticias de esta sección

Publicidad