Con todo su talento Indira Large llega al Teatro Cajamag

Indira Large.

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La boletería se encuentra disponible en la taquilla del teatro para que asistan y disfruten de este gran espectáculo musical, dejándose llevar por la magia cultural y a su vez apoyar el nuevo talento.

Todo se encuentra listo para el debut que realizará Indira Large, esta bella artista que está “viviendo un sueño” y es por ello que extiende la invitación para que la acompañen a las 7:30 de la noche en el en el teatro Cajamag ‘Pepe Vives Campo’.

Indira Large, una joven artista que por estos días se encuentra en Santa Marta, ha deseado entre sus sueños cantar en su natal ciudad, que la vio crecer, siendo para ella una oportunidad muy especial para continuar desplegando su potencial voz y virtuosidad artística.

Indira Large, a los 19 años de edad, decidió irse a estudiar Canto Clásico en la universidad Gachon Seongnam, en Corea del Sur. Siempre soñó con ser una estrella y hoy está brillando en los escenarios internacionales.

Hoy a través de sus canciones logrará conectarse con todos los samarios y visitantes mediante sus canciones y ritmo musical. Esta bella mujer será presentada por Jhonatan Dance Company, en el que muy seguramente será del agrado de todos.

Es importante mencionar que Indira contará con invitados especiales, entre ellos, el dos veces campeón mundial de salsa y NBC World of Dance Jefferson Benjumea. La música en vivo a cargo de la agrupación Black & White. Todos ellos con su talento musical harán vivir una velada muy especial en el teatro.

De esta manera todos están invitados para que disfruten en familia y amigos, y la acompañen en este viaje que comenzó en Corea del Sur, viéndolo desplegar en diferentes territorios de Colombia y el mundo.

Indira hoy día vive un sueño, y lo manifestará en su increíble show, donde toda su fuerza y magia lo dejará ver en el escenario del teatro Cajamag.

La presentación que se realizará, fue producida conjuntamente con el productor y director colombiano de la compañía JDC en Seúl, Corea del Sur, el señor Jhonatan Jiménez, para dar a conocer a Indira, no solamente en Santa Marta y Colombia, sino también a nivel internacional como una nueva artista, abriendo caminos para dar a conocer su estilo.

La boletería se encuentra disponible en la taquilla del teatro para que asistan y disfruten de este gran espectáculo musical, dejándose llevar por la magia cultural y a su vez apoyar el nuevo talento.




Más Noticias de esta sección

Publicidad