La EFAC clausura el año con el ensamble “Sie7e, el poder de la imaginación"

Es obligatorio portar carné de vacunación para el ingreso al teatro.

Cultural
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Con más de 160 actores en escena de áreas como el teatro, música y danza los niños, niñas y jóvenes de la Estrategia de Formación Artística y Cultural - EFAC expondrán su talento en el evento de clausura del 2021 denominado "Sie7e: El Poder de la Imaginación", previsto para este viernes 17 de diciembre, a partir de las 4:00 de la tarde.


Será más de una hora de espectáculo y presentaciones que harán alegoría a los 7 años de trabajo, entrega y servicio para con los niños, niñas y adolescentes de la ciudad, quienes deleitarán al público y se subirán al escenario del recién inaugurado Teatro Santa Marta, la nueva vitrina del talento local, en una muestra de sentimiento y valor de la familia.

Esta puesta en escena está a cargo de las Escuelas Populares de Música que involucra a la Sinfónica Juvenil Distrital, Grupo Distrital de Vientos, Grupo Distrital de Vallenato, Grupo Distrital de Tambora, Grupo Distrital de Fusión, Coro Distrital y Rap, también las Escuelas Populares de Artes incluyendo las modalidades artísticas como teatro, literatura, danza folclórica, artes plásticas, audiovisuales y danza urbana. Los niños y niñas de primera infancia también harán parte de este gran ensamble.

En esta fiesta artística y cultural, los asistentes también podrán disfrutar en las dos salas laterales del teatro exposiciones artísticas con los productos desarrollados en los talleres de formación de las modalidades audiovisuales y artes plásticas.



Además, como antesala a la obra, todos los asistentes podrán interactuar con personajes en el lobby y conocer una obra de teatro de corta duración inspirada en Don Quijote de la Mancha.

“Esta es una invitación muy especial a todos los ciudadanos, niños, niñas, jóvenes y adultos de la ciudad y de otros lugares que nos puedan acompañar el día viernes 17, a las instalaciones del teatro Santa Marta para presenciar lo que es la clausura de nuestra Estrategia de Formación Artística y Cultural con una obra muy especial que hemos preparado con mucho amor y entrega. Es la obra “Sie7e, el poder de la imaginación”, ustedes se van a cautivar porque ese número es importante y nos ha hecho vibrar durante estos 7 años con este hermoso proyecto con el que año tras año hemos crecido y aprendido. Los invitamos para que compartan con nosotros todo el talento de estos niños en términos musicales y artísticos”, manifestó Natalia Ospina, secretaria de Cultura.

Le puede interesar: Piero, Ceferina Banquez y Los Bonobos llegan al Teatro Santa Marta

El acto final de este evento se sellará con la presencia de un artista de talla nacional, caracterizado por incorporar al pop y al rock ritmos autóctonos de nuestra región como el fandango, el porro y la cumbia entre otros.



Publicidad