Los presos de la estación de Policía de Maicao recibieron brigada de salud

La Guajira
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La administración municipal a través de la secretaria de Salud y Gobierno, realizó una brigada de salud dirigida a los sindicados que permanecen internos en la estación de policía del municipio de Maicao.


La jornada que contó con el acompañamiento de la Defensoría del Pueblo, incluyó diferentes servicios por parte de las entidades prestadoras de salud, entre ellos vacunación COVID-19, aseguramiento, vigilancia epidemiológica, odontología, nutrición , psicología, medicina general entre otros.

Le podría interesar: 37 años de cárcel para cinco integrantes de ‘Los Rastrojos’ por asesinato de un hombre en Riohacha

Annie Aguilar, secretaria de Salud, manifestó que este es un trabajo articulado con las IPS y EPS del municipio, para brindarle un espacio de salud a quienes se encuentra privados de la libertad para garantizar su bienestar.

Por su parte Santander Restrepo, secretario de Gobierno, agradeció el apoyo del equipo de la gestora social Wisam Waked, a las entidades que se vincularon a esta jornada y además el acompañamiento del ministerio público como la defensoría del pueblo, quienes fueron testigos de este beneficio que se les brindó a estas personas que están pendientes de resolver sus problemas con la justicia.





Más Noticias de esta sección

Publicidad