Ahora podrá comprar casa nueva en Santa Marta de forma fácil desde La Haus

Rodrigo Sánchez-Ríos, presidente y cofundador de La Haus.

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Usted podrá tener la mejor experiencia de usuario, mirar todas las opciones de viviendas nuevas, decidir y cerrar su compra a través de la plataforma de La Haus.

Una innovadora forma de comprar vivienda nueva llegará a la costa Caribe colombiana con La Haus, empresa de tecnología vinculada al sector inmobiliario que ha revolucionado el proceso de compra, ofreciendo a los usuarios una experiencia positiva y la posibilidad de cerrar negocios de manera digital.

Con casos de éxito en Medellín y Bogotá, esta empresa colombo-mexicana se expande a Santa Marta, Barranquilla y Cartagena, tras haber recibido recientemente una inversión por USD $100 millones en la que participó el fundador de Amazon Jeff Bezos, el cantante Maluma y el cofundador de Rappi Simón Borrero, entre otros.

En diálogo con EL INFORMADOR, Rodrigo Sánchez-Ríos, presidente y cofundador de La Haus dijo que “dada la dinámica emocionante que vemos en la región [Caribe] y en su economía, (…) estamos orgullosos de lanzar La Haus Caribe, La Haus Santa Marta, con empleo y la solución tecnológica para todos los que quieran acceder a vivienda nueva”.

La meta para esta empresa es llegar a más de 300 transacciones de compra mensuales en la zona del Caribe en los próximos meses.

¿Cómo funciona?

Todas las personas pueden ingresar a la lahaus.com y ver todo el catálogo de proyectos, casas y apartamentos nuevos en las ciudades en las que opera esta empresa. Los usuarios pueden registrarse de forma fácil para guardar los proyectos que deseen y la misma plataforma emitirá recomendaciones a la medida de las necesidades de cada persona. 

La meta para La Haus es llegar a más de 300 transacciones mensuales en la zona del Caribe en los próximos meses. En la foto: vista de la plataforma lahaus.com.
La meta para La Haus es llegar a más de 300 transacciones mensuales en la zona del Caribe en los próximos meses. En la foto: vista de la plataforma lahaus.com.

“Acompañamos todo el proceso desde que comienzas tu búsqueda hasta que cierras. Tecnología y transparencia, todo a favor del que compra”, explicó el presidente de la compañía.

Además de fotografías, es posible ver los proyectos, explorar los pisos, saber qué unidades están disponibles en tiempo real, conocer los planes de pago, hacer cálculo de cuotas, conocer costos proyectados de impuesto predial y servicios, y en general toda la información que necesita una persona para decidir comprar una vivienda nueva.

En la plataforma disponen de proyectos exclusivos, es decir, que sólo se comercializan a través de La Haus, en los que el usuario no solo tiene toda la información disponible, sino que puede hacer su compra 100% digital.

En la misma página es posible firmar los documentos que oficializan la compra y hacer el pago de la cuota inicial, sin embargo, también pueden contactarse con asesores de La Haus para realizar todo el proceso de forma personalizada.

Para los proyectos que no son exclusivos, a través de la plataforma puede entrar en contacto con la persona especialista encargada, validar la información y cerrar la compra.

El salto a la

 financiación

La gran apuesta de crecimiento de La Haus es habilitar soluciones financieras en un futuro cercano, para lo cual ya han adelantado planes piloto exitosos. Con la reciente inversión de USD $100 millones, una parte considerable se destinará a estas soluciones financieras, un plus para los usuarios que compren a través de la plataforma.

Sobre La Haus

La Haus es una empresa colombo-mexicana de tecnología, líder en el mercado inmobiliario en toda Latinoamérica. Son aliados de varias constructoras de renombre a nivel nacional y buscan democratizar el acceso a viviendas nuevas, a través del internet.

Con su expansión a la costa Caribe alcanza una operación en 6 ciudades a nivel nacional y 9, entre México y Colombia.

Actualmente La Haus a nivel nacional ya cuenta con más de 700 empleados y dispone de 50 colaboradores en la costa Caribe, con el objetivo de aumentar a 100-200 trabajadores en los próximos meses.





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