Drummond entrega dotación de instrumentos médicos y mobiliario al Hospital de Bosconia, Cesar

Cesar
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Como parte de su compromiso con aportar al bienestar de sus comunidades a través del fortalecimiento del sector salud, Drummond Ltd. entregó una dotación de instrumentos médicos y mobiliario al Hospital San Juan Bosco, del municipio de Bosconia, Cesar.

El aporte, avaluado en 250 millones de pesos, incluyó camillas, cunas pediátricas, monitores digitales, equipos de pequeña cirugía, equipos de curaciones, succionadores, sillas de ruedas, monitor fetal, tensiómetros de pared, termómetro infrarrojo, entre otros.

“Nos sentimos contentos con esta dotación recibida por parte de Drummond. Son equipos que nos ayudan a brindarle una mejor atención a todos nuestros usuarios. Pasamos de la atención en unas instalaciones físicas lamentables; camillas oxidadas, viejas, con unos equipos obsoletos, a pasar a equipos nuevos, unas camillas en buenas condiciones, y todo esto gracias al aporte que nos hace Drummond”, agradeció Edulfo Villar Estrada, alcalde de Bosconia.

La entrega de los implementos médicos se oficializó durante el acto de inauguración de la zona de emergencias del Hospital San Juan Bosco.

Leer también: Drummond Ltd. aportará a la construcción de otra escuela en la zona rural de La Jagua de Ibirico, Cesar

“Para este proyecto puntual se concertó con la administración hacer entrega de la dotación de instrumentos y mobiliario médico a la zona de urgencias del Hospital San Juan Bosco del municipio de Bosconia, para contribuir a mejorar la calidad de los servicios de salud”, afirmó Yilda Tatiana Pineda, coordinadora de Relaciones con la Comunidad de Drummond en el Cesar.

La dotación fue otorgada bajo el Programa de Inversión Social y el pilar de Gobernabilidad para el Desarrollo de la estrategia de Responsabilidad Social Corporativa de la compañía minera, área de acción Fortalecimiento institucional y comunitario.




Publicidad