Son dos las lista a Concejo que organiza el Pastor Linero

Esta es la otra lista de lideres cívicos y comunales que viene organizando el pastor Hernando Linero para aspirar al Concejo de Santa Marta.

Política
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Con las dos listas que está armando este líder espiritual aspiran a elegir por lo menos 4 curules en el Concejo de Santa Marta.

El propósito de la conformación de estas dos listas para el Concejo de Santa Marta que está tratando de organizar el pastor Hernando Linero, es el de elegir por lo menos cuatro curules, con lo que se lograría una renovación de por lo menos el 20% de la corporación edilicia.

En días pasados EL INFORMADOR dio a conocer la fotografía de una reunión liderada por el pastor Linero en la que estuvieron presentes 11 dirigentes políticos y cívicos, entre ellos exconcejales y excandidatos al concejo que buscan concertar la conformación de una de las listas más poderosas en materia electoral, con la que aspiran a obtener por lo menos 4 curules.

Esa lista la conformarían los exconcejales y excandidatos al concejo Daniel Sánchez Marmolejo, Milton Piña, Carlos Bolaño, Jorge “Mello” Montenegro, Evaristo Pumarejo, Néstor Muñoz, Otálvaro Buelvas, Lorenzo Romero, Howar Escárraga, Duber Lacarro, Kiko Fría, Carlos Neri López Jr y Jaime Linero Jr.

De acuerdo con los más recientes datos electorales y las proyecciones que se hacen sobre el particular, esa lista estaría en capacidad de obtener por lo menos unos 25 mil votos, lo que le permitirá elegir mínimo tres curules en el Concejo de Santa Marta.

La otra lista 

La otra lista que también viene organizando el pastor Linero, la está tratando de armar con participación de lideres comunales y cívicos de la ciudad, incluyendo representantes de las comunidades indígenas con asentamiento en la Sierra Nevada de Santa Marta.

Esa otra lista, se conformó en una reunión convocada por el pastor a la que asistieron líderes como Sonia Gómez, Juan Carlos Esmeral, Yair Durán, el pastor Codina, Javier Vargas, Nancy Cuello, Ana maría Tejeda, el profesor Walberto, Mauricio Ortiz y Adalberto Pinedo, entre otros. 

Del resto de los que figuran en la fotografía no entregamos los nombres porque desafortunadamente no nos suministraron el listado completo. Por tal razón, a ellos les presentamos excusas.

De esa lista, según los datos electorales más recientes y las proyecciones hechas por sus organizadores, aspiran a obtener por lo menos una curul.




Más Noticias de esta sección

Publicidad