‘Fico’ presentó sus propuestas en Santa Marta ante un multitudinario público

Política
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El agua, la seguridad, el apoyo a emprendedores, el fortalecimiento del turismo y las inversiones en vías terciarias fueron los principales compromisos que planteó el candidato presidencial ‘Fico’ Gutiérrez para Santa Marta este miércoles 18 de mayo en un evento multitudinario.

El exalcalde de Medellín llenó la calle 30 entre carreras 4 y 5, donde cientos de samarios le dieron un multitudinario recibimiento para escuchar sus propuestas.

 

A continuación, parte del discurso de Federico Gutiérrez en Santa Marta:

“Samarios, les aseguraremos el mínimo vital de agua. Vamos a trabajar de la mano del Ministerio de Vivienda y Territorio, los gobiernos locales y el sector privado, para que el agua sea un derecho que nadie les quite”.

“La inseguridad no puede seguir apoderándose de Santa Marta. Vamos a crear un escuadrón anti-atraco con tecnología de punta y acompañamiento de la justicia para desarticular las bandas criminales”.

“Estamos de lado de los emprendedores y vamos a trabajar por ustedes reduciendo el impuesto de renta a 24 % para aquellas empresas que generen utilidades menores a 500 millones de pesos”.

Le podría interesar: El candidato presidencial ‘Fico’ Gutiérrez visita a Santa Marta este miércoles

“Queremos que Santa Marta y Magdalena sean reconocidos, aún más, como territorio turístico. Vamos a ampliar el Aeropuerto Simón Bolívar para que se movilicen más de los 2,7 millones de pasajeros que se movilizan hoy”.

“Triplicaremos las inversiones en vías terciarias en Santa Marta. Aumentaremos a 500 mil millones los incentivos a la capitalización rural. Impulsaremos distritos de riego en esta región. Aprovecharemos nuestras reservas de gas para la producción de fertilizantes”, expresó 'Fico'.

Quizás le interese: Egan Bernal le da su "voto de confianza" a Federico "Fico" Gutiérrez



Más Noticias de esta sección

Publicidad