¿Y el Polo qué?

Columnas de Opinión
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger

Escrito por:

José Tovar Delgado

José Tovar Delgado

Columna: Opinión

e-mail: jatovar1@hotmail.com



¿Y el Polo qué? Esta es la pregunta que nos hacemos los colombianos en este momento, después de que hemos presenciado los descalabros que ha sufrido esa organización política últimamente, por la situación tan critica a donde lo han llevado sus máximos dirigentes, valga el ejemplo de los señores Samuel Moreno Rojas, alcalde de nuestra querida capital, y de su hermano Iván Moreno Rojas, senador de la República, nietos del general Gustavo Rojas Pinilla, dicho sea de paso, quien en el Magdalena dejó unas obras importantes por iniciativa de su gobernador , el coronel, en esa época, Rafael Hernández Pardo.

El Polo Democrático Alternativo, era el único partido que le hacía una oposición responsable al partido de la "U" hoy en el poder, gracias a Dios con su máximo exponente y cofundador el doctor Juan Manuel Santo Calderón, quien en buena hora hoy es presidente de nuestra república, Colombia.

Los colombianos que entendemos algo de política comprendemos la importancia de que exista en el país un partido fuerte y responsable, que le pueda hacer una oposición verdadera y eficaz al partido y al presidente de turno, para que sus habitantes, sientan que existe un equilibrio y una vigilancia de los actos de gobierno para su mayor tranquilidad.

A todos los colombianos sin distinción de clases sociales, condición política, o económica, lo que les interesa es que los gobiernos sean honestos y tengan programas a favor de aquellas personas más necesitadas que son la mayoría de los colombianos.

Que haya trabajo bien remunerado para que todos los padres y las madres cabeza de familia que por una u otra razón se ven en la necesidad de levantar sus hijos muchas veces solas, sin compañero, puedan obtener un ingreso realmente justo para lograr una educación para sus hijos que cubra la primaria y secundaria como mínimo.

Esto repercute en la salud mental de esta juventud y les evita que se dediquen a actividades ilícitas como la droga, el sicarito, y muchas formas diferentes de delincuencia.



Más Noticias de esta sección