Los Parra no sintieron la muerte: Dolor en Santa Marta

Luis Aurelio Parra y su hijo, Carlos Alberto Parra, muertos el incendio ocurrido en su casa.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger
Los ‘fibreros’ estuvieron tomando tragos por varias horas. El incendio se habría originado por cuenta de un corto circuito.

Consternación y conmoción reinan entre los residentes del barrio La Esperanza, zona céntrica de Santa Marta por la muerte de dos integrantes de su comunidad, en un incendio ocurrido en su residencia la madrugada de este lunes.

En el hecho que es investigados por expertos del Cuerpo de Bomberos de la capital del departamento de Magdalena, se incineraron, Luis Aurelio Parra, de 60 años, conocido entre familiares y amigos como ‘Monín’ y su hijo, Carlos Alberto Parra, a quien llamaban ‘El Chamo’.

Le puede interesar:  Con Nueva Ley de seguridad alimentaria buscan combatir hambre en Colombia

Hasta el lugar de los hechos llegaron los funcionarios adscritos a la Unidad Criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía Seccional para llevar a cabo la diligencia de inspección a los cadáveres que fueron trasladados hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal de la ciudad.

Las informaciones entregadas por las autoridades dan cuenta que, los antes mencionados al parecer estuvieron departiendo con varios amigos y a primeras horas se fueron para su casa ubicada en la carrera 7 con calle 25, en donde funcionaba una taller en el que trabajaban con fibra.

Se supo que, cuando ya los había vencido el sueño un corto circuito habría generado una chispa lo que ocasionó una conflagración que al contacto con sustancias inflamantes causó las llamas que en cuestiones de minutos consumieron todo lo que encontraron a su paso.




Más Noticias de esta sección

Publicidad