Empleo_SantaMarta

Investigan la muerte de un motociclista en el barrio Juan 23

Franklin Júnior Benjamín fue atacado a tiros cuando transitaba en una moto por el barrio Juan 23.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Fue asesinado a tiros la tarde de este jueves cuando iba cruzando el paso a nivel rumbo a su residencia.

El comando de la Policía Metropolitana de Santa Marta adelanta las investigaciones para esclarecer el caso y dar con la identidad y paradero de los responsables del hecho que le costó la vida a un motociclista en medio de un atentado a tiros.

Las acciones se adelantan en la recopilación de evidencias y material probatorio que les permita a los investigadores elaborar una hipótesis para enfilar las pesquisas.


“Se está trabajando para dar con los responsables de este hecho, y poder establecer los móviles”, señaló uno de los investigadores de la Metropolitana.

Le puede interesar: Asesinan a tiros a un llantero en San Angel, Magdalena

Franklin Júnior Benjamín, fue baleado por el parrillero de una motocicleta cuando transitaba por el paso a nivel del barrio Juan 23 que comunica al sector de María Cristina.

Se supo que, tras el ataque este quedó en el piso en estado de inconsciencia, de donde fue auxiliado por algunos residentes del sector, aprovechando que los pistoleros habían huido del lugar.

Fue llevado hasta la sala de urgencias de la Clínica Mar Caribe a donde fue ingresado sin signos vitales, según el reporte de los médicos que lo asistieron.

Le puede interesar:  Hincha del Unión Magdalena fue asesinado en Valledupar

Hasta el centro asistencial llegaron los integrantes de la Unidad Criminalística de la institución policial quienes fueron los encargados de llevar a cabo la diligencia de inspección al cadáver.





Más Noticias de esta sección

Publicidad