Plateño murió en accidente de moto en Ibagué

Iván Javier Contreras Mejía

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Un hombre identificado como Iván Javier Contreras Mejía, oriundo de Plato (Magdalena) murió en un trágico accidente de tránsito registrado en la ciudad de Ibagué, cuando se dirigía a su lugar de residencia.


El siniestro vial se presentó sobre la avenida Mirolindo, a la altura de la carrera 20 Sur con calle 103, a pocos metros de las instalaciones de la clínica Avidanti, en la capital del Tolima.

 

De acuerdo a lo informado por testigos, el caso se produjo cuando la moto donde se transportaba la víctima se estrelló contra el separador de la vía.

 Le puede interesar:    

Al parecer, el conductor perdió el control de su vehículo mientras salía de una curva en aparentemente exceso de velocidad.

 

Tras el fuerte golpe contra el separador, el ciudadano oriundo de Plato, Magdalena sufrió graves lesiones y golpes en el cuerpo y pese a que fue llevado a una clínica de la ciudad donde recibió atención de los especialistas, murió minutos más tarde.

 

El cuerpo fue llevado a la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de esta capital, para la necropsia de rigor antes de ser entregado a sus familiares que agilizan los trámites de retiro y traslado a su tierra natal para darle cristiana sepultura.


Le puede interesar:   




Más Noticias de esta sección

Publicidad