50 personas fueron capturadas por la Policía Metropolitana de Santa Marta durante la semana pasada

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


En el desarrollo de los operativos realizados en Santa Marta y municipios que integran la Policía Metropolitana, se logró la captura de 50 personas por diferentes delitos, entre los cuales se destacan homicidio, hurto, tráfico de estupefacientes, porte ilegal de armas de fuego, entre otros.

Asimismo, se incautaron tres armas de fuego, 45 armas corto punzantes, 53 cartuchos (munición), 5 proveedores, un arma traumática, 5 motocicletas incautadas, 7 recuperadas, un vehículo recuperado y uno incautado.

Por otra parte, durante el fin de semana se desplegaron puestos de control, planes de motocicletas y caravanas de seguridad, en los sectores de Ondas del Caribe, Bastidas, Pescaito, Centro Histórico, Rodadero, Mercado Publico, Gaira, La Paz, Cristo Rey, Primero de Mayo, la Ciudadela, 20 de Julio, María Eugenia, San Martin, entre otros. Allí se realizaron planes de registro e identificación a personas, registros a establecimientos abiertos al público y controles de los altos niveles de los Pickups y equipos de sonido que interfieren en la convivencia y tranquilidad de los residentes en la zona.

Quizás le interese:  Asegurado ‘Planchita’ por muerte del operador del Parque Sierra Nevada

Mediante los diferentes operativos de seguridad, se solicitaron 31.732 antecedentes a personas y 32.447 a vehículos y motocicletas.

A través del Centro Automático de Despacho, se recibieron un total 4.003 llamadas, se atendieron 275 riñas y 95 casos de violencia intrafamiliar, 211 comparendos fueron interpuestos por violación al Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana, se realizó el cierre de 10 establecimientos abiertos al público y 108 fiestas intervenidas por perturbación a la tranquilidad pública por alto Volumen.

Leer también: Metropolitana se toma barrios de Santa Marta ante ola de inseguridad

En materia de movilidad, la Seccional de Tránsito y Transporte desplegó planes preventivos en los peajes ubicados en Laureano, Tasajera y Neguanje.





Más Noticias de esta sección

Publicidad