Empleo_SantaMarta

‘El Ruso’, el muerto en atraco en el Centro de Santa Marta

Edinson José Patiño Ortiz, muerto.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Este habría sido baleado por el vigilante de una joyería a la que al parecer intentaba asaltar.

El comando de la Policía Metropolitana de Santa Marta confirmó que el hombre que resultó muerto a tiros cuando al parecer intentaba asaltar una joyería, es Edinson José Patiño Ortiz, conocido con el alias de ‘El Ruso’.

Así mismo indicó que, este habría accionado un arma de fuego traumática en contra de los presentes logrando lesionar a uno de ellos sin gravedad.

Datos entregados por un testigo señalan que, hasta el local comercial ubicado en la Avenida Campo Serrano con calle 12, pleno Centro de la ciudad, llegaron dos hombres al parecer haciéndose pasar como clientes.

Leer más: Asaltante y víctima: los dos muertos en balacera en Prado Plaza en Santa Marta

Se supo que, al parecer hicieron creer que llevaba un reloj para arreglar, y allí sacaron el arma con la que intimidaron a los trabajadores por lo que uno de estos trató de evitar la acción delincuencial resultando lesionado, por lo que este habría logrado sacar un arma de fuego con la que le propinó los balazos a uno de los asaltantes que le causaron la muerte cuando trataba de salir del lugar.

Las informaciones establecen que el cómplice logró escapar corriendo y llegar hasta una motocicleta a varias cuadras en la que huyó con rumbo desconocido.


El cuerpo del hombre quedó sobre el andén tras ser baleado en un acto delincuencial.

Unidades de la ‘Metro’ en coordinación con la Fiscalía General de la Nación iniciaron las investigaciones correspondientes para esclarecer el caso y dar con la identidad del otro implicado.

Entre tanto, los criminalistas fueron los encargados de llevar a cabo la diligencia de inspección al cadáver que fue trasladado hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal de la ciudad.

Por otro lado, el implicado en el asesinato fue dejada a disposición de las autoridades competentes.

 

Destacado
Alias ‘El Ruso’ presentaba una orden de captura vigente emitida por un despacho judicial por los delitos de hurto agravado y porte de armas de fuego.

 

 

 






Más Noticias de esta sección

Publicidad