Cae un hombre con arma artesanal en Cerro de San Antonio

José Peralta Palacio, fue capturado por la Policía del departamento de Magdalena.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Las informaciones indican que, este estaba a punto de cometer un hurto. Comunidad avisó a la Policía departamental.

La oportuna reacción de la Policía del departamento ante un llamado de alerta de la comunidad permitió la captura de un hombre a quien le hallaron en su poder un arma de fuego sin los documentos legales, en hecho ocurrido en área rural del municipio de Cerro de San Antonio, Magdalena.

Este fue identificado como José Peralta Palacio, de 19 años, quien fue llevado en medio de estrictas medidas de seguridad hasta la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía de la localidad para que responda por el delito de porte, tráfico y fabricación de armas de fuego.

Le puede interesar: Cae un hombre con una pistola sin papeles en El Rodadero

La diligencia fue desarrollada en cercanías a una finca en donde, según las informaciones, este merodeaba en actitud sospechosa.

Ante esto, los policiales hicieron presencia y luego de someterlo a la respectiva requisa le hallaron dicha arma de la que no supo explicar su procedencia.

Se supo que, de acuerdo con las investigaciones el implicado al parecer, estaría planeando una acción delincuencial en la zona. 

También le puede interesar:
 Capturan un hombre con un arma y drogas en Magdalena

El capturado junto a los elementos incautados y la motocicleta en la que se movilizaba fueron dejados a disposición de las autoridades judiciales, quienes luego de audiencia pública un juez con funciones de control de garantías determinó para este sujeto, prisión domiciliaria.






Más Noticias de esta sección

Publicidad