Capturan un hombre con un arma y drogas en Magdalena

Luis Enrique Pabola Patiño, fue capturado en un puesto de control ubicado en zona céntrica del municipio de Salamina, Magdalena.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Deberá responder ante las autoridades por los delitos de porte, tráfico y fabricación de armas de fuego, y porte de estupefacientes.
Un hombre fue capturado por personal de la Policía del Magdalena cuando tenía en su poder un arma de fuego sin la documentación legal y una gran cantidad de drogas alucinógena empacada en dosis y lista para su comercialización.

El detenido fue reportado por el comando policial como Luis Enrique Pabola Patiño, de 23 años, quien fue puesto a disposición de las autoridades competentes.

Será procesado por un despacho judicial por los delitos de porte, tráfico y fabricación de armas de fuego, además de porte, tráfico y distribución de estupefacientes.

La diligencia en su contra fue adelantada por personal uniformado en un operativo de registro y control que adelantaban en zona urbana del municipio de Salamina.

Al momento de ser sometido a una requisa de rutina, los efectivos de la fuerza pública le hallaron una escopeta de fabricación artesanal con su respectiva munición de la que no supo explicar la procedencia y mucho menos la de la droga que iba a comercializar en esa localidad ribereña.

Pabola Patiño fue llevado en medio de estrictas medidas de seguridad hasta la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía en el municipio de Pivijay y allí será presentado ante un juez penal municipal con funciones de control de garantías para que responda por los señalamientos que se le hacen. “Este importante resultado hace parte de la estrategia que se viene implementando en los diferentes municipios de la jurisdicción para hacerle frente a las acciones delincuenciales y criminales”, dijo el coronel Samir Pava, comandante de la Policía del Magdalena.




Más Noticias de esta sección

Publicidad