Caen seis presuntos agresores de mujeres en Santa Marta

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Los implicados deberán responder ante las autoridades judiciales por el delito de violencia intrafamiliar. En lo que va del presenta año 110 persona han sido detenidas por este delito.

En una redada realizada entre el personal de la Policía Metropolitana de Santa Marta y funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía Seccional se logró dar con la captura de seis presuntos agresores de mujeres.

Los implicados fueron llevados en medio de estrictas medidas de seguridad hasta los calabozos de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía para responder por el delito de violencia intrafamiliar.

Le puede interesar: Caen cinco presuntos extorsionistas en Santa Marta

Las acciones fueron desarrolladas en cumplimiento a requerimientos judiciales en diferentes sectores de la capital del departamento de Magdalena y su área rural.


Edwin Enrique Chalarca Mier.

Una de las acciones tuvo incidencias sobre la Vía Alterna al Puerto en donde fue materializada la captura de Edwin Enrique Chalarca Mier, de 40 años, quien estaba requerido mediante orden de judicial por el delito de violencia intrafamiliar agravado en concurso homogéneo y sucesivo.

Por otra parte, mediante orden judicial fue detenido en la carrera 10B calle 111 barrio La Paz, el ciudadano identificado como Jaime Luis Arévalo Ibáñez, de 38, quien era requerido mediante orden de detención por el mismo delito antes descrito.


José Antonio Bruges Cianci.

De igual manera, en la vía pública de la Avenida Santa Rita con carrera 13, fue en cumplimiento a una orden judicial, José Antonio Bruges Cianci, de 42 años, por el delito de violencia intrafamiliar agravada.


Leonar José Sánchez García.

En otro operativo realizado en la calle 23A con carrera 47 del barrio El Pantano, sector Paraíso, fue capturado mediante orden judicial, Leonar José Sánchez García, de 31 años, quien estaba solicitado mediante orden judicial por el delito de violencia intrafamiliar agravado en concurso homogéneo y sucesivo.


Agustín Ibarra Peña.

Así mismo, en el sector de la vereda Buritaca del corregimiento de Guachaca, fue capturado, Agustín Ibarra Peña, de 51 años, quien estaba requerido mediante orden judicial por el delito de violencia intrafamiliar agravado en concurso homogéneo y sucesivo.


Alexander de Jesús de Hoyos Beltrán.

Finalmente, se logró la captura por orden judicial de Alexander de Jesús de Hoyos Beltrán, de 33 años, quien estaba solicitado también por el delito.

“Para disminuir los índices de violencia intrafamiliar es importante que las personas denuncien, teniendo en cuenta que estas conductas colocan en riesgo la integridad y vida de las personas”, dijo al coronel Adriana Paz, comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

Quizás le interese: Cárcel para un presunto integrante de ‘Los Costeños’

El Dato: En lo corrido del año se han capturado 110 personas por el delito de Violencia intrafamiliar 42 por orden judicial y 68 en Flagrancia.




Más Noticias de esta sección

Publicidad