Muere el hombre hallado herido en el basurero de El Difícil

Jhon Fredys Támara Atencia, murió en las en el hospital del municipio de Plato Magdalena.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Estaba recluido en el Hospital ‘Fray Luis de León’ del municipio de Plato, Magdalena.

Tras permanecer por nueve días recluido en el Hospital ‘Fray Luis de León’ del municipio de Plato, Magdalena, un hombre dejó de existir por las lesiones sufridas luego que fuera atacado a golpes por varios desconocidos.

El deceso de Jhon Fredys Támara Atencia, de 35 años, oriundo de El Difícil, cabecera municipal de Ariguaní, se produjo por causa de un paro cardiorrespiratorio que le sobrevino y que no pudo superar pese a los esfuerzos que hicieron los médicos por salvarle la vida.

Le puede interesar: 
Un muerto y un herido en accidente de tránsito en El Difícil

El cuerpo sin vida fue llevado hasta la morgue de esa población por parte de los criminalistas del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía quienes fueron los encargados de llevar a cabo la diligencia de levantamiento.

Como se sabe, Támara Atencia la madrugada del pasado lunes 19 se habría visto implicado en una riña en la que fuera agredido por varios hombres quienes al parecer creerlo muerto lo llevaron y lo dejaron abandonado en el basurero ubicado en el corregimiento de Tres Esquinas, área rural de Ariguaní.



Más Noticias de esta sección

Publicidad