Cae un hombre con una pistola sin papeles en Santa Marta

El implicado de quien la oficina de prensa de la Policía Metropolitana de Santa Marta no entregó su identidad, fue llevado hasta la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La diligencia fue desarrollada por personal de la Policía Metropolitana en vía pública del barrio El Pradito.

Labores de patrullaje que adelantaba un grupo de la Policía Metropolitana de Santa Marta permitieron la captura de un hombre para responder por el delito de porte, tráfico y fabricación de armas de fuego.

Al hombre, de quien la oficina de prensa de la unidad policía no entregó su identidad, fue sorprendido en medio de una requisa portando un arma de fuego tipo pistola calibre nueve milímetros con su munición de la que no supo explicar su procedencia.

Ante esta situación y en vista que no presentó la documentación que acreditara su legalidad para el porte o tenencia fue llevado en medio de estrictas medidas de seguridad hasta la sede de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía en la ciudad.

Le puede interesar: Cae albanés con una pistola sin papeles en Santa Marta

Se supo que este se hallaba en la carrera 13A con calle 7 del barrio Pradito por donde los integrantes de la fuerza pública realizaban un operativo en el que fue sometido a una requisa en la que le encontraron el arma. El mismo personal inició las correspondientes investigaciones para establecer cuáles eran las intenciones de esta persona con el arma incautada.

Así mismo se trata de determinar si hace parte de algún grupo armado al margen de la ley que opera en la capital del departamento de Magdalena.



Más Noticias de esta sección

Publicidad