Capturan a presunto abusador de un menor de edad en Santa Marta

Miguel Ángel Rivadeneira Ortiz, fue capturado por la Policía Metropolitana de Santa Marta.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Deberá responder ante un despacho judicial por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años.

Un hombre señalado de presuntamente haber abusado de un menor de edad, fue capturado por personal adscrito a la Seccional de Infancia y Adolescencia de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

Quizás le puede interesar: Capturan a presunto abusador en El Banco, Magdalena

La diligencia que recayó en, Miguel Ángel Rivadeneira Ortiz, fue adelantada en una vivienda ubicada en el barrio Santa Ana de la capital del departamento de Magdalena.

La acción se produjo luego que la comunidad alertara a una patrulla de Cuadrante del comando policial sobre la situación que se estaba presentado y que implicaba un menor.

Ante esta situación, los uniformados hicieron presencia en el lugar en donde el presunto responsables había sido retenido por los familiares de su víctima, por lo que fue entregado y llevado hasta la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía para responder por los señalamientos que se le hacen.

Por otra parte, se conoció que el menor de edad fue asistido por parte de las unidades de Infancia y Adolescencia quienes realizaron lo pertinente para el restablecimiento de sus derechos. La Policía Nacional hace un llamado a los padres de familia a estar atentos a los comportamientos de los niños niñas y adolescentes, teniendo comunicación permanente y alertar oportunamente si se identifica algún comportamiento anormal, denunciando ante las autoridades a través de la línea de emergencias 123 o a los números de los cuadrantes la comisión de delitos en su contra.



Más Noticias de esta sección

Publicidad