Cae ‘Quilla’ por balear en atraco a un comerciante en Santa Marta

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La diligencia fue adelantada en una persecución por la Policía Metropolitana en Ciudad Equidad.


Un presunto atracador fue capturado mediante la oportuna reacción de una patrulla de la Policía Metropolitana de Santa Marta cuando en compañía de su cómplice intentaba huir del lugar tras herir a un comerciante de café por oponerse a un atraco, en hechos ocurridos en la urbanización Ciudad Equidad.

La acción policial recayó en Jesús David Amador Orozco, alias ‘Quilla’, quien fue llevado en medio de estrictas medidas de seguridad hasta la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía para responder por el delito de tráfico, fabricación o porte de armas de fuego.

Como se sabe, este está señalado de causarle una herida en el abdomen a Luis Ernesto Vega Balaguera, la tarde de este jueves en la puerta de su casa a donde llegaba luego de realizar unas transacciones en un banco de la ciudad.  

Se supo que, al momento de la captura alias ‘Quilla’ fue sometido a una requisa en la que los uniformados le habrían encontrado un arma de fuego calibre 38 largo con la que al parecer agredió a la víctima que fue auxiliada y llevada hasta la sala d urgencias de la clínica Los Nogales de donde fue remitido hasta el hospital Julio Méndez Barreneche a donde fue dejado bajo observación médica. 

Alias ‘Quilla’ registra anotaciones judiciales por los delitos de concierto para delinquir, homicidio y porte ilegal de armas de fuego.

Entre tanto, el personal de la Policía Judicial adelanta las investigaciones para dar con la ubicación y la identidad de otros dos implicados quienes lograron huir del sitio con rumbo desconocido.




Más Noticias de esta sección

Publicidad