Capturan a dos hombres por el robo de una moto en Gaira

Mauro López Scaldeferro y Daniel Quevedo Tamara, fueron capturados para responder por el delito de hurto.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Fueron dejados a disposición de la Fiscalía para responder por el delito de hurto, según el reporte.


En medio de labores de persecución personal de la Policía Metropolitana de Santa Marta adscrito a la estación de Gaira lograron dar con la captura de dos hombres que se movilizaba en una motocicleta que minutos antes al parecer se habían hurtado.

Las implicados fueron identificados por las autoridades como  Mauro López Scaldeferro y Daniel Quevedo Tamara, quienes fueron llevados en medio de estrictas medida de seguridad hasta al Unidad de Reacción Inmediata en donde quedaron a disposición de la autoridad competente. 

Quizás le puede interesar: Capturan a dos hombres con armas en El Retén y Algarrobo

Se supo que el caso se produjo sobre la carretera Troncal del Caribe en donde al parecer los antes mencionados habrían intimidado con armas cortopunzantes a un ciudadano a quien desojaron del automotor.

Tras recibir recibir la denuncia por parte del afectado, quien entrega información y características de los delincuentes, se inicia la búsqueda de los responsables por parte de una patrulla que se hallaba en el sector logrando la ubicación de estos cuando pretendían huir.

En la mañana de hoy, los antes mencionados serán presentados en audiencia ante un juez penal municipal con funciones de control de garantías en donde serán procesados por el delito antes relacionado. 

Entre tanto, el comando de la Policía Metropolitana señaló que seguirá con la ejecución de diferentes planes en la ciudad de Santa Marta y municipios que integran la misma con el fin de fortalecer la convivencia y seguridad ciudadana.





Más Noticias de esta sección

Publicidad