Matan a tiros a un joven en atentado en el barrio Ensenada Juan 23

En este sitio ubicado en la Ensenada Juan 23 estaba el joven Duvan Jasil Rodríguez cuando fue atacado a balazos por desconocidos.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La víctima tenía anotación judicial por el delito de porte tráfico y fabricación de armas de fuego tras ser capturado en meses pasados.
Un hombre resultó muerto al ser atacado a tiros en hechos ocurridos la tarde de este jueves en sectores del barrio Ensenada Juan 23, cerca de la línea férrea, en el nororiente de Santa Marta.
Este fue identificado por las autoridades como Duvan Jasil Rodríguez, quien fue llevado por residentes de la localidad hasta la sala de urgencias de la clínica Mar Caribe de la ciudad en donde dejó de existir cuando recibía asistencia médica.

Se supo que, este se hallaba en plena vía pública y hasta allí llegaron dos hombres sin identificar en una motocicleta de la que se bajó el parrillero, luego de ubicarlo.
Se le acercó y sin decirle nada abrió fuego en su contra propinándole varios balazos que lo dejaron en el piso en estado de inconsciencia.

Los responsables de la acción criminal quedaron grabados en cámaras de seguridad del sector.
Los responsables de la acción criminal quedaron grabados en cámaras de seguridad del sector.

“En el sector se escucharon varios disparos y seguidamente la gente corriendo, algunos para percatarse de los ocurrido y otros para esconderse para evitar ser alcanzada por una bala perdida”, dijo un habitante de esa comunidad.

Ante lo ocurrido, personal adscrito a la Policía Judicial, Sijin de la Metropolitana se puso al frente de la situación e iniciaron las correspondientes investigaciones para esclarecer el caso y dar con la identidad de los responsables.

Así mismo el grupo especializado trabaja para establecer los móviles de este nuevo atentado que alteró la tranquilidad de esa localidad.
Por su parte, el coronel Jesús De Los Reyes, comandante de la Policía Metropolitana confirmó que la víctima presenta antecedentes judiciales por el delito de porte tráfico y fabricación de armas de fuego tras ser capturado este año.



Más Noticias de esta sección

Publicidad