Capturan a conductor con una pistola sin papales en la vía a Ciénaga

José Adrián Figueroa, fue capturado por la Policía Metropolitana en el municipio de Ciénaga, Magdalena.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El implicado deberá responder ante las autoridades competentes por el delito de porte, tráfico y fabricación de armas de fuego.El implicado deberá responder ante las autoridades competentes por el delito de porte, tráfico y fabricación de armas de fuego.

Labores de registro y control que adelantaba el personal de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Santa Marta permitieron capturan a un conductor portando un arma de fuego.

La diligencia fue adelantada en un puesto policial ubicado en la carretera Troncal del Caribe, vía entre la capital del Magdalena y Ciénaga, sector de Los Alcatraces, en donde los policiales le hacen la señal de pare a una camioneta para verificar la identidad del ocupante.

Tras ser sometido a una requisa los efectivos de la fuerza pública le hallaron en su equipaje a José Adrián Figueroa, una pistola calibre nueve milímetros de la que no tenía la documentación que acreditara su legalidad para el porte o tenencia.  

Este fue llevado hasta la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía para responder por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego.




Más Noticias de esta sección

Publicidad