Detienen a presunto expendedor de drogas en El Banco, Magdalena

Marlon Villareal Vanegas, fue detenido por la Policía del Magdalena por el delito de porte ilegal de drogas.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Esta persona deberá responder ante las autoridades competentes por el delito de porte, tráfico y distribución de estupefacientes.
Como Marlon Villareal Vanegas, de 22 años, fue identificado el presunto expendedor de drogas alucinógenas capturado por la Policía departamental en zona céntrica del municipio de El Banco, Magdalena.

Este fue llevado en medio de estrictas medidas de seguridad hasta la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía de la localidad ribereña. Al momento de ser sometido a una requisa los efectivos de la fuerza pública adscritos a uno de los cuadrantes le hallaron en su poder gran cantidad de drogas alucinógenas empacadas en dosis y lista para su venta.

Será presentado ante un juez penal municipal con funciones de control de garantías de la municipalidad en donde deberá responder por el delito de porte, tráfico y distribución de estupefacientes.

Esta acción policial hace parte de los operativos que se centran en medio de la denominada operación ‘100 días contra el microtráfico de estupefacientes’ que lidera el gobierno nacional.



Más Noticias de esta sección

Publicidad