Investigan el caso que dejó un muerto y cinco heridos en Santa Marta

Carlos Andrés Manga Arango, muerto.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La información preliminar indica que el enfrentamiento entre dos grupos de personas habría sido por causa de una vieja rencilla
Un grupo especial adscrita al comando de la Policía Metropolitana adelanta las investigaciones para esclarecer el caso ocurrido la madrugada de este domingo en sectores del barrio Las Murallas del Pando, en el sur de Santa Marta y que dejó el saldo de un muerto y cinco heridos.

En ese hecho perdió la vida, Carlos Andrés Manga Arango, mientras que los heridos fueron reportados como Omar Enrique Barragán Barroso, Dylan Eliécer Parra, Roberto Espino, David Enrique Ortiz de Ángel, Daniel Andrés Guerrero Medina, quienes fueron llevados hada la sala de urgencias de diferentes centros asistenciales de la capital del Magdalena.

Los hechos

Los primeros datos indican que, dos grupos de personas se encontraron en el lugar antes indicado en donde dos de ellos se enfrascaron en una discusión al parecer por una cuenta pendiente, la cual seguidamente pasó a los golpes, pero varios de ambos bandos sometieron en defensa lo que generó el enfrentamiento que se extendió por varias cuadras.

Se supo que, en medio de la reyerta uno de estos sacó un puñal con el que agredió a varios, lo que generó la reacción de los oponentes que arremetieron en su contra causándoles lesiones, lo que hizo que uno del otro grupo sacara el arma de fuego con la que le propinó un impacto de bala a Manga Arango en el abdomen.

Le puede interesar: Un muerto y cinco heridos en tiroteo registrado en un autobús en California

Tras los hechos, este fue auxiliado y llevado hasta la sala de urgencias del centro de salud IPC La Candelaria del barrio María Eugenia de donde fue remitido por su delicado de salud hasta el hospital ‘Julio Méndez Barreneche’ a donde fue ingresado sin signos vitales. Las otras víctimas fueron trasladadas a otras clínicas de la ciudad.

Las investigaciones

Hasta el centro asistencia llegaron los integrantes de la Unidad Criminalística de la Policía Judicial, Sijín de la Metropolitana para llevar a cabo la diligencia de inspección al cadáver que fue llevado hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal de esta capital.

Entre tanto, el personal de inteligencia inició las investigaciones correspondientes para esclarecer el caso y dar con la identidad y paradero de los responsables.



Más Noticias de esta sección

Publicidad