Hieren a tiros a un joven en el barrio Altos Delicias de Santa Marta

En este sitio del barrio Altos Delicias se hallaba el joven Cristian Núñez cuando fue atacado a tiros por desconocidos quienes se movilizaban en una motocicleta.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La víctima ya había sido objeto de un atentado a bala en el mismo sector, según el reporte de las autoridades.
Un joven resultó herido al verse implicado en un atentado a tiros ocurrido la mañana de este miércoles en sectores del barrio Altos Delicias, en el nororiente de Santa Marta.

En este hecho criminal la víctima fue identificada por las autoridades como Cristian Núñez, quien fue llevad inicialmente hasta la sal de urgencias del centro de salud del barrio Bastidas en donde le fueron suministrados los primeros auxilios.

Tras ser valorado y de determinarse su delicado estado de salud fue remitido hasta una clínica de mayor nivel, según el reporte entregado por las autoridades.

Datos entregados por algunos residentes del sector indican que, este se hallaba en plena vía pública a donde había llegado hacía algunos minutos.

Le puede interesar: Hieren en atentado a tiros a un hombre en sur de Santa Marta

Se supo que, en el lugar reinaba la tranquilidad hasta cuando hicieron presencia dos hombres sin identificar en una motocicleta de la que se bajó el parrillero, quien luego de ubicarlo se le acercó y sin mediar palabra alguna arremetió en su contra propinándole los balazos que lo dejaron en el piso.

Al tiempo que los pistoleros huían del sitio, llegaron al sitio los integrantes de una patrulla de la Policía Metropolitana quienes lo auxiliaron y lo trasladaron hasta el centro asistencial.
Ante estos hechos, el comando policial inició las correspondientes investigaciones para esclarecer este caso y dar con la identidad y paradero de los responsables.

Se conoció además que, esta persona fue blanco hace aproximadamente hace dos meses de otro atentado en el mismo sitio.

Personal de la Policía Judicial de la Metropolitana adelanta las indagaciones para determinar si este hecho guarda alguna relación con el ataque a tiros en su contra dos meses atrás.



Más Noticias de esta sección

Publicidad