Detienen a presunto expendedor de drogas en el Centro de Santa Marta

Romario Jair Castellar Avena, fue sorprendido con drogas alucinógenas en su poder.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Será presentado ante un juez penal municipal con funciones de control de garantías.
Un presunto expendedor de drogas alucinógenas fue capturado en operativo de la Policía Metropolitana en pleno Centro Histórico de Santa Marta.

El implicado fue reportado como Romario Jair Castellar Avena, quien fue llevado hasta la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía para responder por el delito de porte, tráfico y distribución de estupefacientes.

A este, al momento de someterlo a una requisa le hallaron en su poder una importante cantidad de base de coca lista para su comercialización de la que no supo explicar su procedencia.

Informaciones suministradas por las autoridades dan cuenta que, este fue denunciado por la comunidad que lo señaló como reconocido vendedor de estupefacientes en esa localidad lo que lo convertía en un problema para la comunidad, principalmente para niños, niñas y adolescentes.

“Recibimos la información sobre una persona quien se hallaba de manera sospechosa en el sector por lo que fue interceptado y al ser sometido a una requisa se le encontró en su poder la droga empacada en dosis y lista para su comercialización”, dijo una fuente informativa cerna al comando de la Policía Metropolitana.



Más Noticias de esta sección

Publicidad