Frustran fuga de presos en la estación de Policía de Fundación

Las acciones que permitieron dar con la recaptura de los internos se logró debido a la rápida reacción de los uniformados.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


En medio de una rápida reacción personal de la Policía del Magdalena adscrito al municipio de Fundación, logró la recaptura de cinco detenidos quienes habían logrado burlar la seguridad de la estación de Policial y fugarse del lugar.

Los implicados, quienes se encuentras recluidos en el sitio por la comisión de acciones ilegales lograron salir por el techo de la edificación.

Estos fueron recapturados en los alrededores de dicha estación y llevados a la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía en donde ahora además deberán responder por el delito de fuga de presos.

La situación generó pánico entre los habitantes de los alrededores por las maniobras que fueron implementadas por el personal policivo quienes lograron controlar la situación.

Entre tanto, en declaraciones entregadas por el coronel Samir Pava, comandante de la Policía en el Magdalena señaló que, la novedad registrada la tarde de este viernes fue controlada y los responsables fueron puestos nuevamente tras las rejas.

“Gracias a la reacción inmediata que tuvo nuestro personal se logró capturar nuevamente a estas personas quienes lograron pasar el esquema de seguridad”, dijo el oficial.

Así mismo se supo que, la seguridad tanto en la estación como en los alrededores fue redoblada a fin de evitar otra situación similar.



Más Noticias de esta sección

Publicidad