Cayeron dos hombres en Ciénaga por hurto

Yesid Rafael Garizabalo Mendoza y Luis Javier Soto Juvinao deberán responder por el delito de hurto.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Los antisociales fueron aprehendidos luego de hurtar un celular y dinero en efectivo a un ciudadano.
La Policía Nacional Metropolitana de Santa Marta en coordinación con sus uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria Por Cuadrantes de Ciénaga, en una rápida reacción, logran capturar a dos sujetos que minutos antes hurtaron las pertenencias de una ciudadana, valiéndose de intimidaciones con un arma blanca.

En acciones de registro y control por parte del cuadrante 9 en el barrio Córdoba, son abordados por una ciudadana, quien les manifiesta a los uniformados que ha sido víctima de un hurto minutos atrás.

Una vez recopiladas las características de los sospechosos, los policías del cuadrante 9, ubican en la calle 20 con carrera 13 del barrio Córdoba, a dos ciudadanos con las descripciones similares del hurto.

Los ciudadanos fueron identificados como Yesid Rafael Garizabalo Mendoza y Luis Javier Soto Juvinao a quienes se les practica un registro corporal, hallándoles en su poder un celular marca Samsung y la suma de 400.000 mil pesos de propiedad de la víctima.

Por último, los ciudadanos son notificados de sus derechos que le asisten como persona capturada por el delito de hurto, siendo puestos a disposición de la Fiscalía Local en Turno de Ciénaga para que responsan por su acto ilícito.



Más Noticias de esta sección

Publicidad