Matan a una joven por no entregar su celular en Santa Marta

La víctima fue auxiliada y llevada hasta el centro de salud de la localidad en donde dejó de existir cuando recibía asistencia médica.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El responsable, un menor de edad fue capturado por la Policía Metropolitana.
Una más Santa Marta vuelve a ser noticia por el hecho en el que una mujer fue asesinada. En esta oportunidad fue a manos de un menor de edad en medio de un atraco.
En el nuevo caso de sangre perdió la vida, Yuli Vásquez García, de 29 años, oriunda de esta ciudad y residente junto a sus dos hijos en el sector conocido como La Calle Mocha del Cerro El Rosario en Gaira.

“La verdad es que la inseguridad en Gaira no da tregua. Los atracos son permanentes en la mayoría de sectores por lo que esto se ha convertido en un gran problema que no le vemos solución”, dijo un habitante del sector.

Los hechos

Datos entregados por familiares de la víctima dan cuenta que, la joven ama de casa junto a sus dos hijos, salió de su residencia para que los infantes asistieran a una cita médica.
Ante situación llegó hasta sectores de la intersección de la calle 6 con 10, cerca de la cancha de fútbol Pedro León Acosta’ para esperar el transporte urbano para llegar hasta el centro de la ciudad.

Hasta ese sitio llegó el responsable quien portando una navaja la intimidó para obligarla a que le entregara su teléfono celular a lo que ella se opuso por lo que trató de quitárselo de las manos, lo que generó un forcejeo en el que el implicado le propinó una puñalada en el abdomen que al dejó mal herida en el piso.

Al tiempo delincuente huía del lugar, la mujer fue auxiliada por un mototaxista quien la llevó hasta la sala de urgencias del centro de salud de la localidad ubicado a pocas cuadras de lugar, en donde pese a los esfuerzos de los médicos ésta a los pocos minutos dejó de existir.

Ante lo ocurrido, una patrulla de la Policía Metropolitana que fue alertada sobre el hecho, inició la persecución logrado dar con la captura del responsable quien fue dejado disposición de las autoridades competentes en donde aceptó los cargos por los delitos de homicidio agravado y hurto.



Más Noticias de esta sección

Publicidad