Cae presunto expendedor de drogas en zona turística de Santa Marta

José Yarbis, alias ‘Portillo’, fue capturado en operativo policial cuando portaba drogas alucinó- genas lista para su venta.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Tenía en su poder una importante cantidad de drogas alucinógenas lista en dosis para su comercialización.

Un hombre fue capturado mediante labores de registro y control que adelantaba el personal de la Policía Metropolitana en El Rodadero, zona turística de Santa Marta.

Este fue reportado por las autoridades como José Yarbis, de 24 años, alias ‘Portillo’, quien fue llevado hasta la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía para que responda por el delito de porte, tráfico y distribución de estupefacientes.

Se supo que mediante el procedimiento policial que se llevaba a cabo, los uniformados logran observar al hombre, quien al notar la presencia policial se torna nervioso, lo que genera sospecha a los uniformados, por tal motivo, estos deciden solicitarle un registro personal voluntario, hallándole bajo su poder una importante cantidad de base de coca empacas en dosis y lista para su comercialización.

La acción en su contra estivo apoyada por las informaciones entregadas por la comunidad que entregó detalles de su accionar delictivo de manera reiterada en el sector en donde al parecer le ofrecía la droga a turistas que llegan a la zona.

Se conoció que en la tarde de hoy será presentado en audiencia ante un juez penal municipal con funciones de control de garantías de esta ciudad para que responda por los hechos que se le imputan.





Más Noticias de esta sección

Publicidad