Cae en Magdalena un joven solicitado por un juzgado de Bogotá

Jesús David Ortiz Silva, capturado por la Policía del Magdalena en el sur del departamento.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Fue llevado hasta la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía del municipio de El Banco.

Un hombre quien estaba requerido por un despacho judicial de Bogotá fue capturado por personal de la Policía en la vía que une los municipios de Pijiño del Carmen y Santa Ana, Magdalena.

Este fue reportado por parte de la unidad policial como Jesús David Ortiz Silva, de 21 años y oriundo y residente en esa localidad magdalenense.

El implicado, quien fue llevado en medio de estrictas medidas de seguridad, deberá responder ante las autoridades por el delito de hurto calificado.

La diligencia en su contra se dio en medio de labores de registro, que adelantaba una patrulla por donde pasaba el implicado.Se supo que allí los policiales le solicitaron su documento de identidad que fue sometido a verificación a través de la base de datos de la Dirección Nacional de la institución en la que le figuró el requerimiento judicial por el delito antes mencionado.

Fue llevado hasta la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía del municipio de El Banco en donde fu dejado a disposición de las autoridades competentes.

En horas de la mañana de hoy será presentado en audiencia ante un juez penal municipal con funciones de control de garantías de esa población ribereña, en donde deberá responder por los señalamientos que se le hacen.

“Continuaremos con los operativos y controles en toda la jurisdicción del departamento, tendientes a dar con las capturas de todas aquellas personas pongan en riesgo la seguridad y la convivencia ciudadana de los magdalenenses; así mismo, invitamos a la comunidad a trabajar de la mano con la Policía Nacional informando cualquier hecho delictivo”, dijo el coronel Andrés Serna, comandante encargado del Departamento de Policía Magdalena.




Más Noticias de esta sección

Publicidad