Se suicidio un auxiliar de enfermería, van 19 casos en Santa Marta

Luis Eduardo Cueto Arvilla, muerto.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El cuerpo sin vida colgado por el cuello con una cuerda que ató a una de las vigas del techo de su habitación, fue hallado por un familiar menor de edad.
Nuevamente se prenden las alarmas en Santa Marta por la alta cifra de caso de suicidios la cual llega a 19 en lo que va del presente año, según el reporte que manejan las autoridades.
En el hecho más reciente, un auxiliar de enfermería decidió quitarse la vida en hechos ocurridos en su residencia ubicada en el sector conocido como El Callejón en el barrio La Lucha de esta capital.

El suicida fue reportado por sus familiares como Luis Eduardo Cueto Arvilla, de 34 años, cuyo cadáver fue llevado por parte de la Unidad Criminalística de la Policía Metropolitana hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal.

Se supo que, el cuerpo sin vida fue hallado la mañana de este martes por un familiar menor de edad, colgado por el cuello con una cuerda que ató a una de las vigas del techo de donde se suspendió.

Informaciones conocidas dan cuenta que, este se mostró tranquilo la noche del lunes y de repente tomó la fatal decisión de quitarse la vida.
El hecho generó conmoción y consternación entre familiares y amigos quienes coincidieron en afirmar que desconocían los motivos que este tuvo para tomar la falta decisión de quitarse la vida.

Hasta el domicilio llegaron los criminalistas de la Policía Metropolitana quienes fueron los encargados del levantamiento del cadáver.
Con este ya son 40 casos en el departamento del Magdalena y 19 Santa Marta, y el tercero en esta parte del país en lo que va del presente mes.




Más Noticias de esta sección

Publicidad