Muere ama de casa en choque de camioneta contra moto en Santa Marta

Natalia Londoño Gaviria, muerta.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El cuerpo de la mujer quien se movilizaba como parrillera quedó sobre la carretera mientras que su esposo, el conductor de la motocicleta fue auxiliado y llevado a una clínica de la ciudad. El chofer de la camioneta también resultó herido.
Una persona muerta y otras dos heridas dejó un accidente de tránsito el que una camioneta embistió a una motocicleta en hechos ocurridos la tarde de este viernes en la carretera Troncal del Caribe, vía entre Santa Marta y el municipio de Ciénaga, muy cerca de la entrada al aeropuerto ‘Simón Bolívar de esta ciudad.
“Fue un impacto tremendo. El estruendo se escuchó a los alrededores por lo que los residentes cercanos corrieron para percatarse de qué se trataba”, dijo un habitante del sector quien no quiso dar su identidad.

Las víctimas

En este nuevo hecho trágico perdió la vida el ama de casa identificada por las autoridades como Natalia Londoño Gaviria, 32 años, oriunda del municipio de Guarne en el departamento de Antioquia, menor de 11 hermanos y se dedicaba al comercio de mercancías varias. Residía en la urbanización Nevados de Santa Cruz, en el sur de la capital del departamento de Magdalena.
En el mismo hecho resultó gravemente herido su esposo a quien reportaron como José Luis Ceballos, quien iba conduciendo la motocicleta Bóxer blanca, de placa HDA-86C de su propiedad.
Así mismo, Gilberto Mario Sarmiento Cabarcas, oriundo de Barraquilla, quien manejaba la camioneta Hi Lux negra, de placas MBY-958, matriculada en Bogotá, también resultó herido
La pareja de motociclista fue embestida por esta camioneta cuyo conductor también sufrió graves lesiones.
La pareja de motociclista fue embestida por esta camioneta cuyo conductor también sufrió graves lesiones.
Los hechos

Datos recopilados en el lugar de los hechos aseguran que, el percance vial se presentó cuando al parecer el conductor de la motocicleta trataba de entrar a la carrera en donde habría realizado una maniobra inadecuada lo que no le había permitido al chofer de carro frenar puesto que viajaba a alta velocidad. El accidente sucedió en sentido Santa Marta-Ciénaga.
Sin embargo, también circuló otra hipótesis que señala que, la pareja de motociclistas iba en su carril y que el conductor de la camioneta en un intento de sobrepasarlos, produjo el accidente.
Ante esta situación, el personal de la Seccional de Tránsito y Trasporte de la Policía Metropolitana inició las correspondientes investigaciones para esclarecer este hecho y establecer responsabilidades.

Inspección al cadáver

Al lugar de los hechos llegaron los integrantes de la Unidad Criminalística de la Policía de Tránsito para llevar a cabo la diligencia de inspección al cadáver que seguidamente fue llevado hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal de esta capital de donde, luego de la correspondiente necropsia hoy será entregado a sus familiares quienes le darán sepultura.

El accidente generó restricción en el paso vehicular por la Troncal del Caribe por varias horas por lo que se hizo necesaria la intervención de la Policía para restablecer el tráfico entre Santa Marta y Ciénaga.



Más Noticias de esta sección

Publicidad