Caen tres presuntos atracadores de un taxista en Santa Marta

José De Los Santos Delfín, Yenifer Katerin Urdaneta Urdaneta y Jordán Franco Colina De La Cruz, detenidos en el sector suroriental de Santa Marta

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Despojaron a su víctima del dinero producido durante su jornada de labores, además de otros elementos de valor.

Tres personas, entre ellas una mujer, fueron capturadas tras haber sido señaladas de atracar a mano armada a un taxista en hechos ocurridos en sectores de Altos de Mayorca, en el suroriente de Santa Marta.

Los implicados fueron reportados por las autoridades como Yenifer Katerin Urdaneta Urdaneta, de 28 años, José De Los Santos Delfín, de 26, ambos de nacionalidad venezolana y residentes en el barrio Villa Betel; además de Jordán Franco Colina De La Cruz, de 18, oriundo de esta ciudad. 

Los capturados fueron trasladados hasta la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía en esta ciudad en donde fueron dejados a disposición por los delitos de hurto y porte, tráfico y fabricación de armas de fuego.

Estos, estando en el centro de la ciudad se habrían hecho pasar como pasajeros para solicitarle una carrera al conductor a sector antes descrito y cuando llegaban a un lugar solitario lo intimidaron con el arma para obligarlo a que les entregara el dinero y de sus elementos de valor.

Tras cometer la acción delincuencial emprendieron la huida lo que le permitió al conductor denunciar el caso, lo que alertó a una patrulla de la Metropolitana que minutos más tarde dio con la ubicación y captura de los responsables a los que les hallaron lo hurtado.




Más Noticias de esta sección

Publicidad