“Atentado criminal en Santa Marta sería por guerra entre bandas del narcotráfico”: Policía

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


A un posible enfrentamiento entre banda dedicadas al narcotráfico atribuyó el comando de la Policía Metropolitana de Santa Marta el atentado criminal registrado este jueves en zona céntrica de esa ciudad en el que dos hombres resultaron muertos y otro más gravemente herido.

Así lo dio conocer el coronel Oscar Solarte, comandante de esta unidad policial, quien confirmó que las víctimas registraban anotaciones judiciales y que al parecer pertenecerían a la banda criminal ‘La Silla’.

Una de las personas muertas fue identificada como Oscar Jacovi, conocido con el alias ‘Cabeza’, quien presentaba anotaciones por el delito de abuso de confianza en el año 2016.

La otra fue, Alexander de Jesús Granados Herrera, alias ‘Negro Hans’, quien estaba señalado como presunto responsable por el delito de falsedad en documento privado en el año 2015, además de estafa este año.

Entre tanto, el herido Cristian Camilo González, conocido con el alias de ‘Bejuco’, está señalado como presunto responsable por concierto para delinquir agravado, falsedad en documento público y amenazas a testigos. Fue objeto de un atentado a tiros en la puerta de su casa en el barrio El Parque.




Más Noticias de esta sección

Publicidad