Capturan a alias ‘Los Vecinos’ con marihuana en Fundación

Eliseo Rafael de la Cruz, de 42 años y Yorcelys Marín Hernández, fueron capturados en el municipio de Fundación, Magdalena.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La pareja deberá responder por el delito de porte, tráfico y fabricación de estupefacientes.

Una pareja conocida con el alias de ‘Los Vecinos’ fue capturada en medio de un operativo desarrollado por parte de la Policía del departamento en coordinación con tropas del grupo Gaula Mlitar Magdalena señalada de estar dedicada al expendio de drogas alucinógenas.


Eliseo Rafael de la Cruz, de 42 años y Yorcelys Marín Hernández, fueron capturados en el municipio de Fundación, Magdalena.

Las acciones fueron adelantadas en medio de un allanamiento a una vivienda ubicada en sectores del barrio Las Delicias del municipio de Fundación en cumplimiento a un requerimiento judicial. 

Los implicados fueron identificados como Eliseo Rafael De La Cruz, de 42 años y Yorcelys Marín Hernández, de 46, quienes fueron dejados a disposición de la Fiscalía en esa localidad, para responder por el delito de porte, tráfico y fabricación de estupefacientes.

Al momento de la labor oficial les fue hallada una importante cantidad de marihuana lista y empacada para su comercialización.

En la misma diligencia en la que participaron varias unidades de uniformados encontraron varios elementos utilizados para el empacado.




Más Noticias de esta sección

Publicidad