Muere ahogado un adolescente en área rural de Santa Marta

El cuerpo sin vida del menor de edad fue rescatado por los organismos de socorro de Santa Marta.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El joven había llegado al sitio conocido como la ‘Poza del Amor’ en compañía de varios amigos. Al parecer se lanzó al agua y se golpeó la cabeza con una roca.

Luego de varias horas de haber sido reportado como desaparecido por varios amigos, fue encontrado la tarde de este miércoles el cuerpo sin vida de un adolescente, en hechos ocurridos en el sector conocido como la Poza del Amor, inmediaciones del corregimiento de Bonda, área rural de Santa Marta.


Adrián Orozco Chacón, adolescente muerto

Este fue identificado por las autoridades como Adrián Orozco Chacón, de 17 años, cuyo cadáver fue llevado hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal de esta capital.

Informaciones entregadas por un familiar señalan que, este a las 5:00 de la madrugada había salido de su casa en el barrio Los Laureles junto con varios amigos a montar en bicicleta en cuyo recorrido llegaron hasta el ‘Paso del Mango’, en donde decidieron seguir más adelante

Se supo que, estando en la Poza del Amor decidió bañarse, por lo que al parecer se habría lanzado sufriendo al parecer un fuerte golpe en la cabeza que le hiso perder el conocimiento, por lo que no pudo salir a flote

Ante esta situación, sus amigos se metieron a buscarlo, pero la fuerte corriente y lo turbio del agua le impidió hallarlo por lo que dieron aviso al Cuerpo de Bomberos cuyos integrantes luego de varias horas de maniobras pudieron hallar el cuerpo sin vida.

El hecho causó conmoción y consternación entre sus familiares amigos quienes llegaron al sito para percatarse de lo ocurrido.





Más Noticias de esta sección

Publicidad